Escenario

Jimi Hendrix vuelve a las bateas con un disco de doce canciones inéditas

"People, hell and angels" es el título del álbum que saldrá a la calle el 5 de marzo de 2013. Son grabaciones que el músico registró, entre 1968 y 1969, antes de grabar "Electric ladyland"

Jueves 22 de Noviembre de 2012

La magia de Jimi Hendrix no se extingue y parte de los tesoros que grabó durante su corta vida salen una vez más a la superficie. Los herederos de quien fue uno de los guitarristas más influyentes del rock dieron el ok y en marzo del año próximo saldrá a la venta un disco con doce canciones inéditas del creador de obras como "Purple haze", "Foxy lady" y "Vodoo Child".

"People, hell and angels" es el título que llevará la placa que estará al alcance de los fans a partir del 5 de marzo de 2013. Según trascendió, el disco contendrá material que Hendrix grabó entre 1968 y 1969, al margen de su grupo de aquel entonces, Jimi Hendrix Experience. Se trata de sesiones de grabaciones previas a las del disco "Electric ladyland", en las que el guitarrista experimentaba con nuevos sonidos.

De acuerdo al adelanto que publicó la revista Rolling Stones, el músico estadounidense toca teclados, percusión y una segunda guitarra


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS