Pandemia

Jimena Cyrulnik invitó a su ex a pasar juntos la cuarentena

La modelo le abrió las puertas al padre de sus hijos para que ellos pudieran estar juntos durante el aislamiento.

Martes 24 de Marzo de 2020

Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby se separaron en mayo de 2019, y le pusieron punto final a su relación de más de 15 años. La decisión sorprendió porque no hubo tormenta pública antes de la crisis. "Fue desde el amor", definió ella una vez que la noticia llegó a los medios.

Desde entonces, el fotógrafo abandonó la casa familiar que compartía con la conductora y sus dos hijos en un country de Tigre y se mudó a un complejo cercano, también en la zona norte. Pero la crisis del coronavirus volvió unir sus domicilios: Cyrulnik le abrió las puertas a su ex para que Calder y Tyron pudieran también disfrutar de su papá en estos días de aislamiento total.

"En ciertas circunstancias es necesario priorizar la unión y el amor hacia los demás por sobre el propio. Tratar de no pelear, estar unidos si se puede y pasar este momento lo más juntos posible", explicó la conductora, junto a dos postales de una tarde de cuarentena en familia.

Embed

En una nota anterior, Jimena ya había dado indicios de que su separación sería libre de escándalos y guerras mediáticas: "Nosotros no decimos que se terminó algo, sino que se transformó en otra cosa, y eso no implica no vernos, ni hacer planes juntos, ni compartir cosas, porque nosotros siempre vamos a ser familia, y este fue un desenlace que ya lo veníamos trabajando".

Además de compartir la crianza de Calder y Tyron, Cyrulnik y Kirby, ambos son socios comerciales de una marca de trajes de baño que apunta a los cuerpos reales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario