Escenario

Jimena Barón y Wanda Nara, cruce de botineras en Twitter

La actriz, en pareja con el futbolista Daniel Osvaldo, le respondió a la actual mujer de Mauro Icardi.

Viernes 06 de Junio de 2014

La actriz Jimena Barón y la modelo Wanda Nara iniciaron un áspero duelo mediático vía Twitter. Es que la actriz, en pareja con el futbolista Daniel Osvaldo, hizo declaraciones a la periodista Fernanda Iglesias donde contó algunos detalles de su vida en Inglaterra.
 
En un momento de la entrevista, Barón le comentó a la periodista que cierta vez   la mujer de otro jugador la pasó a buscar para que se conocieran y llegó al lugar súper producida en un auto de lujo mientras que ella la esperaba vestida con un remerón y en chatitas. "No sos la típica Wanda Nara", le dijo Iglesias, a lo que Jimena respondió: "No, al contrario, hay cosas de las botineras que me dan vergüenza".
 
Parece que Wanda Nara se sintió tocada por los dichos de la joven actriz y rápida de reflejos respondió por la red social del pajarito: "Cuando me nombren será porque me tienen presente. A esas botineras juntadas yo ni las conozco. No soy Botinera enganchada con hijos, soy ESPOSA... Cuando tu vida es tan bella que no tenés tiempo de mirar ni opinar de la de los demás... Tiempos de calma y AMOR", lanzó en su cuenta.
 
Pero nadie nombró a nadie, aunque a la respuesta de la blonda modelo llegó la contra de Barón. Con la diferencia de que ella sí mencionó a Wanda: "@wandaicardi si lo decís por mí, yo hablé de las 'botineras' que conocí en los lugares donde estuve. No te conozco y no hablo de gente que no conozco... @wandaicardi felicitaciones por el casamiento, a mí no me interesa casarme, nunca me llamó la atención pero celebro por los que lo hacen... @wandaicardi citó tu nombre la periodista y mi respuesta fue esa porque compro ropa en Zara y H&M".
 
Wanda se llamó a silencio y Barón cerró el tema disparando: "Y me da calor la gente que chapea con lujos europeos, cosa que hacen el 80% de las mujeres que conocí".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario