Escenario

Jimena Barón se quedó en lo de Daniel Osvaldo y defendió su decisión

La actriz y cantante dijo que tanto su hijo Momo como el futbolista le pidieron que se quedara con ellos.

Martes 26 de Mayo de 2020

No fueron pocos los guiños que Jimena Barón le efectuó a su expareja, Daniel Osvaldo, desde que se inició la cuarentena y mucho más desde que su hijo Morrison eligió la casa de su papá para quedarse. Esa situación generó que en varias de las stories de Instagram la cantante y actriz expresara sus sensaciones. Pero luego del cumpleaños de la artista, tanto Momo como Osvaldo le pidieron a La cobra que se quedara.

"Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano, el perro y el papá ‘y con vos también, quedate’. Padre adhiere ‘quedate’. ¿Se terminará el mundo? Me quedo", anunció Jimena el día de su cumpleaños junto a varias postales con el nene y el futbolista.

Jimena Barón sorprendió a todos y se mudó con Daniel Osvaldo en su cumpleaños: "Momo y el papá me dijeron ‘quedate’"

La publicación recibió muchísimos comentarios y uno de ellos la cuestionó: "¿¿¿Y la cobra???". Ella no evitó la pregunta y respondió: "La cobra cobra y avanza claro que sí".

baron.jpg

Vale recordar que cuando Jimena lanzó su hit La Cobra, muchos asociaron la letra a su conflictiva relación con Osvaldo: "Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé. ¿Pensabas que era gratis lastimar? Y andar pisando todos mis pedazos, bebé Mi alma está cansada de llorar. Si no me queda ya ni sangre, bebé. Me hiciste cada gota derramar. Cuando quisiste devorarme. Pero yo sigo acá", reza la canción.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano el perro y el papá y con vos también, quedate. Padre adhiere, quedate. Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ríe. Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los mas lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champán, pregunta si los sueños se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace 2 días) la vela y la bengala usada. El chiste del ensamble y las risas. Momo insiste en encender una bengala usada. Comienza eufórico a cantar el feliz cumpleaños en inglés, el padre en un acto patriótico se indigna. Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer. El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien. Cuando el 2020 no podía ser más inesperado, se vuelve más inesperado. Lo abrazo, con todas las volteretas que me trae, lo abrazo muy fuerte. Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en búsqueda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptación y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Abrazo también las cagadas que me mandé e intento ser mejor persona todos los días, pero sin castigarme tanto. Los abrazo a ustedes del otro lado, que me llenan de amor, de verdad. Les agradezco la compañía incluso cuando anduve un poco desbrujulada. Les agradezco eso muchísimo. Los extraño, los veré cuando se pueda y les contaré y cantaré cosas distintas, estamos todos distintos verdad? Que así sea. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada Feliz cumpleaños para mí.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

En ese momento, Jimena negó que la letra fuera dedicada a Daniel, de quien se separó en 2015 en medio de acusaciones de violencia e infidelidades: "Yo no le hago esta canción al papá de mi hijo, es algo mucho más superior. Es a todo el camino, a las cosas que me crucé para llegar a ser lo que soy hoy", aclaró Barón en una entrevista.

Hoy, lejos de las acusaciones y polémicas, la actriz y Osvaldo se muestran cada vez más cerca mientras todos especulan con una posible reconciliación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario