Jimena Barón

Jimena Barón se fue a Miami para acompañar a Del Potro en un torneo de tenis

Parece que nace el amor entre la actriz y el tenista tandilense.

Martes 28 de Marzo de 2017

Juan Martín Del Potro cayó frente a Roger Federer en un duelo de igual a igual, pero que tuvo en el suizo a un ganador inobjetable que se impuso con claridad por 6-3 y 6-4 por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.
Así el tandilense se despidió del torneo ante el jugador más poderoso de la temporada, pero el argentino tuvo quien lo consuele, ya que recibió la visita de la actriz Jimena Barón que viajó para reencontrarse con el tenista.
Ahora, Angel de Brito puso una foto de ella en Miami en el Master 1000 tras fotografiarse con una usuaria que incluso expuso la foto y remarcó que no podía decir dónde fue tomada.
Los rumores de affaire entre la actriz y el tenista explotaron cuando a fines de diciembre Yanina Latorre contó que una amiga suya los había visto entrar a un baño juntos en una fiesta.
Sobre lo que pasó adentro de ese toilette se especuló tanto, que Jimena, si bien admitió conocerlo en persona, negó haber tenido sexo -al menos en ese lugar-: "Es un chico de 2 metros... ¡una incomodidad! Menos para una primera vez". Unas semanas después, De Brito sumó que habían sido visto juntos en el aeropuerto de Mar del Plata.
Embed

Amanecer. By @justinabulbarella

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Tapa de @revistacaras con la fotógrafa numero UNO @justinabulbarella gracias @hectormaugeri una bomba la producción !!! ❤ (compra la revista )

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS