ESCENARIO

Jimena Barón se enojó con el empresario que estaba saliendo y lo contó en "ShowMatch"

La cantante y jurado de "La Academia" disparó un dardo contra Matías Pelleiro. "El señor no quiso festejar su cumpleaños conmigo", contó.

Miércoles 18 de Agosto de 2021

Jimena Barón estaba sola y en busca de un novio, pero en los últimos días aparecieron unas imágenes que confirmarían que la cantante y actriz había iniciado una relación con el empresario Matías Palleiro, ex novio de la artista Melina Lezcano. Pero ahora le tiró un palo que generó dudas sobre la relación e instaló rumores sobre si el noviazgo llegó a su fin rápidamente. O, simplemente, se trató solo de una broma.

Todo se inició en el programa "La academia" cuando Marcelo Tinelli decidió mostrar en la pantalla del estudio imágenes de Matías soplando una velita. “En el día del cumpleaños del novio, marido, amigovio, o el chico de Jimena, le mandamos un beso. Hoy, aparentemente, cumple años. ¿No sabía usted?”, preguntó con cierta picardía el directivo de San Lorenzo como para generar un ida y vuelta.

Jimena no se calló y tiró una fuerte crítica hacia el muchacho (31 años) en cuestión. “No, ya fue el cumpleaños. El señor no quiso festejar. Conmigo, al menos, no quiso festejar”, sentenció, dando a entender que la incipiente relación con el empresario no está en su buen momento y se puso un freno de mano.

Lizardo Ponce tiró data del novio de Jimena Barón porque la jurado ventiló un romance suyo

“Siempre viene un palo para el pibe. Algo que hace y le pegan un palo”, opinó Tinelli con una sonrisa cómplice en referencia al empresario, que es el creador de la barra de cereales para deportistas.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario