Escenario

Jimena Barón se arrepintió y ahora dice que no va a denunciar a su ex Daniel Osvaldo

La actriz declaró que no tomaría acciones legales contra su ex pareja, el futbolista de Boca Daniel Osvaldo. 

Lunes 01 de Junio de 2015

Este lunes se conoció un nuevo condimento en el culebrón Jimena Barón y Daniel Osvaldo. El futbolista habría sido agresivo vía mensajes de texto y WhastApp con su ex pareja.
 
Eduardo Sande, abogado de la actriz, sostuvo que el delantero será denunciado por violencia de género.
 
“Comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó ‘gato’, ‘prostituta’ y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo”.
 
Lo cierto es que hace instantes, la actriz fue interceptada por el periodismo a la salida de las grabaciones de "Esperanza mía" y luego de ser consultada al respecto, Barón se limitó a aclarar que “no lo voy a denunciar”.
 
"Hablé recién, y es todo lo que voy a decir", dijo en las imágenes que se mostraron en Infama.
 
Luego, el periodista de AM Sebastián Perello le preguntó: "¿Vas a denunciarlo penalmente (a Osvaldo)?". Ella, entonces, negó con la cabeza y soltó un rotundo "no".
 
Recordemos que por la mañana, la intérprete ironizó en su cuenta de Twitter con una foto de Osvaldo con el cartel de #NiUnaMenos, dando a entender que había habido maltrato dentro de la pareja.
 
¿Por qué se arrepintió Jimena Barón en cuanto a la denuncia que tenía planeada presentar contra su ex, el futbolista Daniel Osvaldo? 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS