ESCENARIO

Jimena Barón rompió el silencio y habló del noviazgo de Osvaldo y Gianinna Maradona

La cantante y actriz, que estará en el reality "La Academia 2021", contó que se enteró de la relación "por la prensa".

Jueves 22 de Abril de 2021

Jimena Barón hace un tiempo que se guardó y conservó el silencio, al menos en las redes sociales y en los medios. Pero ahora salió a escena, seguramente porque estará en el programa de Marcelo Tinelli como jurado de "La Academia 2021". Y, como es obvio, los artistas deben promocionar lo que se vendrá.

En los últimos días cada uno de los participantes aparecieron en las redes sociales con videos junto a Tinelli y luego se sumaron a las sesiones de fotografía para promocionar con mayor intensidad el regreso de la TV del presidente de San Lorenzo.

“Yo siempre me sorprendo. Si no, no sufriría y por eso me va como el c... con las relaciones en el amor. Es verdad, porque hay que curtirse un poco más, hay gente que aprende las cosas más rápido. Yo tengo un lugar más sensible, más ingenuo, más iluso”, sostuvo al cantante al hablar del romance entre su ex, Daniel Osvaldo, y quien era su amiga, Gianinna Maradona.

"Yo ahí no me voy a meter porque hoy eso no tiene nada que ver conmigo. Él es el papá de mi hijo y lo va a ser para toda la vida. No tiene sentido que me meta", sostuvo cuando se la consultó sobre el noviazgo de su ex.

Luego, sobre su vínculo con Gianinna, de quien se había hecho amiga tras vivir en el mismo country, la cantante dijo: "Ella formó parte de mi vida, pero hoy ya no. No corresponde que diga lo que puedo llegar a sentir". Y agregó: "Me enteré por la prensa, como casi todo".

“Me preocupo por mi hijo en mi casita, por bajar súper educada a dárselo al papá. Y cuando está allá le pregunto si mi hijo está bien, si está todo en orden y ahí termino. Para mi cabeza es mucha información”, expresó Jimena Barón en una entrevista con El Nueve.

>>Leer más: El guiño de Osvaldo a Claudia Villafañe en medio de los rumores de romance con Gianinna

Jimena también contó en el ciclo "LAM" que el amor con Daniel Osvaldo no se apagó del todo y por eso hubo un intento de reconciliación. “¿Cómo lo explicaría? Te puedo dar el número de mi psiquiatra. Yo estoy intentando entender algunas cosas. Una p... básicamente, porque aparte... bueno, no importa”, expresó sin ahondar en detalles.

“Sí me justifico con la maldita pandemia. El encierro”, agregó, e indicó que vive en un departamento “muy pequeñito y apareció él con la casa grande, la huerta. Y bueno...”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario