Escenario

Jimena Barón reaccionó contra una seguidora que la criticó en Instagram por su cuerpo

La cantante y actriz se mostró muy delgada y recibió muchos elogios pero también varias críticas

Sábado 24 de Abril de 2021

Desde que volvió a hacer uso de las redes sociales a fines de marzo pasado, Jimena Barón se vio inmersa en más de una polémica. Ahora, con mucha altura, cruzó a una seguidora que la cuestionó por subir algunas fotos en su cuenta de Instagram donde exhibía su delgado abdomen.

La cantante y actriz publicó en su perfil tres imágenes acompañadas de un posteo provocador: "Estoy para un poquito de amor, eh", escribió junto a las fotos en las que se puede ver su delgadez y el relieve de sus costillas marcado sobre la piel. De inmediato, muchos famosos reaccionaron de manera positiva a las postales de La Cobra, como Pampita, Cande Tinelli, Maria Campos, Sofía "Jujuy" Jiménez y Natalie Weber.

Claro que también cosechó algunos cuestionamientos, como una usuaria que escribió: "¿Qué es lo que tratás de comunicar con ese cuerpo esquelético? ¿Sos consciente de cómo te ves? Esa figura tuya habla sola. Te veías más hermosa normal".

Claro que, acostumbrada a los juicios de sus seguidores -a favor o en contra-, la cantante no dejó pasar la oportunidad y respondió al comentario con mucha altura.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

"Normal nunca fui. Mi cuerpo acompaña mis cambios, mi cabeza, mi todo. Me siento súper, ¡que es lo que importa! Si no te gusto, puedo seguir durmiendo tranquila, y si vos llegaras a estar durmiendo mal por verme y disgustarte podés dejar de seguirme. Es súper sencillo. Un beso grande", respondió JImena y le puso punto final a los cuestionamientos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario