Escenario

Jimena Barón: "No soy la típica botinera, hay cosas de ellas que me dan vergüenza"

De visita en la Argentina, la mujer del futbolista Daniel Osvaldo y madre de Morrison, no se calló nada y le apuntó a sus colegas. 

Jueves 05 de Junio de 2014

Feliz con la familia que formó junto al futbolista argentino de Juventus, Daniel Osvaldo y a Morrison -el hijo de dos meses y medio que tienen en común-; Jimena Barón volvió de visita a la Argentina y habló de las botineras.

"No soy la típica Wanda Nara, al contrario, hay cosas de las botineras que me dan vergüenza. Por suerte, Dani también es así y entonces los dos nos cagamos un poco de risa de la situación", disparó la flamante mamá.

Luego, se refirió a las mujeres que salen con futbolistas y que ostentan el dinero que tienen: "Es feo. Al principio yo las defendía, decía: 'no puede ser que metan a todas en la misma bolsa' y la verdad es que un ochenta por ciento es así”, sostuvo.

Además, de sentenciar que "yo de fútbol no entiendo nada. Es más, entiendo cada vez menos", Jimena contó como fueron los inicios de su relación con el amor de su vida. "Nos conocimos por un amigo en común. No nos conocimos en realidad, nos hablamos por teléfono y por chat, porque él estaba en Europa. A los 10 días vino a conocerme. Pasamos juntos 48 horas, un fin de semana, me cagó la vida", expresó, con su característico humor.

Por último, Barón reveló cómo hizo para recuperar su figura y reconoció sus tácticas para cuidar a su hombre: "Dar la teta es impresionante, te ayuda un montón con el cuerpo. Y a mí siempre me gustó entrenar y comer bien. Hay una necesidad de verme bien, de ponerme unas calzas. Las chicas están tremendas. Imaginate con el trabajo que tienen ellos, es fatal. A veces yo voy a verlo a propósito para ver quién se le acerca y después aparezco. Lo tomamos con humor, nos reímos mucho", concluyó, divertida como siempre la otrora protagonista de grandes éxitos televisivos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario