Escenario

Jimena Barón mostró su panza y le hizo un pedido a su bebé por nacer

La mujer de Daniel Osvaldo subió una foto a Twitter en la que se ve su enorme panza acompañada de una frase con humor dedicada a su bebé.

Miércoles 05 de Marzo de 2014

Jimena Barón está a poco de dar a luz. La actriz que vive en Italia junto al futbolista Daniel Osvaldo, mostró como evoluciona su embarazo.

Barón se encuentra en los últimos días de su dulce espera y disfruta de una enorme panza, signo del incipiente nacimiento. Vía Twitter, la actriz relata los pormenores de su nueva vida. Y esta vez, publicó una foto de su embarazo, a la que le agregó un mensaje para el pequeño bebé. “Te amo, pero no entramos más, de verdad”, escribió con humor.
 
Entre los famosos que le respondieron estuvieron Dalma Maradona, que le hizo el “aguante” con el pedido de nacimiento. “¡¡Necesito verle la cara a mi sobri!!”, le escribió la actriz. “Acá te esperamos los dos. Cuando vengas te lo dejo, abandono el estado de beluga y me voy a depilar así gusto de mí de nuevo”, le contestó Barón, en una típica situación que viven las mujeres embarazadas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario