Escenario

JImena Barón mandó al frente a la madre de su novio Mauro Caiazza

La actriz y cantante lo invitó al piso de Cortá por Lozano, donde reemplaza a Vero Lozano, y lo hizo hablar.

Sábado 16 de Febrero de 2019

Jimena Barón invitó al piso de Cortá por Lozano a su novio, Mauro Caiazza, en el Día de San Valentín. La actriz y cantante está reemplazando a Vero Lozano, quien se encuentra de vacaciones.
En un momento de la entrevista, Barón aprovechó la oportunidad y le hizo una pregunta sin red al rosarino: "Quiero preguntarte por el comienzo de la relación. Yo sentí, vos me lo confesaste, que tenías un prejuicio sobre mi persona".
Pero la cosa continuó: "Y quiero denunciar también a mi suegra, que me está mirando, yo sé que en su momento tu madre dijo: '¡Ay, no! Mauro, esa mujer no'.
Entre risas y mucho rubor en su rostro, Caiazza confirmó lo que estaba diciendo su pareja: "Sí, lo dijo. Y mis hermanos también. No sé por qué. No le habrá parecido una candidata para mí... Pero mi mamá siempre quiere a todas (mis ex). Le gusta hacerse amiga".
Y para que no quedaran dudas, la cantante cerró el tema con mucha picardía: "Me dijiste que habías tenido dos parejas en tu vida. ¿Cómo a todas? ¿Es con cualquiera? ¿No es ahora conmigo la buena onda?".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});