Escenario

Jimena Barón ganó anoche y es la segunda finalista del Bailando

La cantante explotó de emoción cuando el voto telefónico la erigió como ganadora junto a Facundo Mazzei. Este jueves será la gran final contra Sofi Morandi y Julián Serrano.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Jimena Barón y Mauro Caiazza fueron los ganadores de la segunda semifinal del certamen conducido por Marcelo Tinelli. La dupla se impuso a María del Cerro y Facundo Mazzei por 58,42 a 41,58 por ciento. El jueves es la gran final.
Las duplas se midieron en cuarteto, bachata, folklore y éxitos de Luis Miguel, tras los cuales el resultado quedó 2 a 2. Tras el empate, llegó el voto telefónico y Jimena Barón y Mauro Caiazza gritaron de alegría al lograr pasar a la gran final del próximo jueves, en la que tendrán que competir por el campeonato, contra Sofi Morandi y Julián Serrano.
Antes del baile, los participantes compartieron sus sensaciones previas. "Tenemos muchas ganas de ganar, pero sea el resultado que sea, vamos a estar felices", afirmó Del Cerro. Por su parte, Jimena Barón reveló: "Particularmente, estoy muy emocionada. Es una mezcla de felicidad, alegría y melancolía. Todo suena a despedida, pero queremos ganar".
Jimena Barón Y Mauro Caiazza Finalistas De Bailando 2018
Jimena Baron Y Mauro Caiazza Fueron Un Flash Al Ritmo De Luis Miguel

María Del Cerro y Facundo Mazzei recibieron mediante un video el apoyo del taller "Caricias del Alma", a la cual representan en su sueño. El taller funciona en la Sociedad de Fomento que realiza actividades recreativas para personas con discapacidad. Por su parte, Jimena Barón y Mauro Caiazza fueron saludados por el Grupo Amigo del discapacitado, de Baradero.
María y Facundo abrieron el primer ritmo, cuarteto, con una coreografía de "Fuego y Pasión", de Rodrigo. Por su parte, Jimena y Mauro interpretaron "Como Olvidarla", de Rodrigo.
Jimena Barón Contó Cómo Fue El Vínculo Con Su Papá
Jimena Baron Y Mauro Caiazza Bailaron Folklore

El segundo ritmo fue bachata. La pareja de Maria del Cerro realizó una interpretación con el tema "Darte un beso", de Prince Royce. Por su parte, la actriz y su novio bailaron "Sobredosis", de Romeo Santos.
El folclore fue el tercer ritmo, antes de la coreografía, Facundo Mazzei se emocionó al ver la carta de su madre en un video sorpresa que preparó la producción para la pareja semifinalista. Del Cerro bailó "Juan de la Calle", del Chaqueño Palavecino, y la otra pareja eligió "Entre a mi pago sin golpear", de Soledad Pastorutti.
El cuarto ritmo de la noche de la música de Luis Miguel. "Tengo todo excepto a ti" fue el tema elegido por Del Cerro, y "La chica del bikini azul" para sus rivales. En este caso, la elección del jurado se inclinó por la pareja de Jimena Barón. Dos a dos y al voto telefónico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});