¿se fue al pasto?

Jimena Barón frenó a Zaira Nara cuando le preguntó sobre el rendimiento sexual de Del Potro

En su visita a Morfi, todos a la mesa, la conductora del envío intentó indagar demasiado en la vida sexual de la invitada.

Martes 19 de Septiembre de 2017

Jimena Barón estuvo como invitada en el ciclo "Morfi, todos a la mesa" donde feu consultada por su romance con Juan Martín Del Potro aunque frenó a Zaira Nara que preguntó sobre la intimidad sexual de la pareja.

Zaira Nara, quien estuvo en pareja con Diego Forlán y luego con Pico Mónaco, le preguntó a Jimena por el rendimiento sexual de los deportistas, dado que la actriz estuvo casada primero con Daniel Osvaldo y ahora, felizmente de novia y súper enamorada del tandilense.

"¿Sentís que el deportista es distinto en la relación? Una mujer necesita estar bien atendida", abrió el juego la morocha. Pero Jimena, supo salir del escollo con el humor que la caracteriza: "No estuve catando deportista ¿De qué te voy a hablar, de las eyaculaciones de mis parejas? Mirá lo que me estás preguntando", dijo Nara.

"No estuve catando deportista... ¿De qué te voy a hablar, de las eyaculaciones de mis parejas? Mirá lo que me estás preguntando", le tiró a la Nara.

"El deportista que es de alta gama, que se entrena cinco horas, imagino que tiene un rendimiento power... Yo no tengo ni idea", continuó Zaira con ironía.

Finalmente, Jimena le dio el gusto a a la conductora y contestó sin ahondar en el tema: "Yo, en todo caso, te hablo de mi pareja, es un caballo, un potro. No voy a hablar de mi ex en ese sentido ¿Qué importancia tiene el sexo en la pareja? Un 10, un 11", concluyó Jimena.

Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario