Escenario

Jimena Barón dejará de hacer fotos hot y explicó porque dejará de hacerlo

La actriz y cantante compartió una selfie muy sensual en la red social y anunció la decisión que sorprendió a muchos de sus seguidores

Martes 21 de Mayo de 2019

La sensual Jimena Barón hizo un anuncio que descolocó a muchos de sus seguidores. La cantante y actriz, que hace algunos días lanzó su nueva canción que es un éxitos en las plataformas digitales, “La Cobra”, realizó un anuncio en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 5,7 millones de seguidores, que sorprendió a la mayoría de sus fans, a quienes tiene acostumbrados a subir fotos ardientes.

“Adiós fotos hot, me iré unos días a hacerme la maternal con mi hijo y con Mirko. Pero volveré! porque soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste bebé”, escribió la cantante desde el país de Oceanía junto a una foto donde se la ve frente a un espejo luciendo una tremenda colaless color roja.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Adiós fotos hot, me iré unos días a hacerme la maternal con mi hijo y con Mirko. Pero volveré! porque soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste bebé

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

En la última edición del programa de Marley, habían viajado a Taiwán junto a Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, donde el pequeño hizo estallar a las redes tras encontrar “su casa”. “Mirko buscando casa en Taipei”, escribió el conductor en su cuenta. Como era de esperar, sus seguidores manifestaron lo que sintieron al ver la imagen.

“Mi vidaaa es de su tamaño”, “El bebé más hermoso de este planeta”, “Mirko no podes más de lindo y tierno”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la publicación.

A la familia del presentador se le sumó un nuevo integrante en 2018: se trata de un perro llamado “Bailey” que ya tiene su usuario en la red social de fotos y videos. Al igual que Marley y Mirko, la mascota rápidamente se volvió una estrella en las diversas plataformas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Yo me voy a indonesia a conocer las real cobras Si necesitan algo me escriben. . Ph @maurocaiazza

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario