ESCENARIO

Jimena Barón aclaró que habló con Jujuy Jiménez tras su separación

La cantante habló con la modelo para aclararle que nada tuvo que ver en su separación de Juan Martín del Potro

Viernes 15 de Mayo de 2020

La separación de Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro luego de casi un año de noviazgo causó sensación. En medio de fuertes rumores, la modelo confirmó la noticia de manera pública. Dio a entender que en la ruptura habría tenido una gran influencia la cuarentena que los obligó a convivir las 24 horas sin salidas. Y tras el anuncio, el nombre de Jimena Barón apareció en escena nuevamente.

"No hubo algo puntual, no sé qué pasó", dijo en diálogo telefónico con el ciclo Los ángeles de la mañana. Físicamente se habían separado en Pascuas, cuando ella dejó de convivir con él para instalarse en su departamento junto a su madre, pero que seguían hablando. "Fue conjunto, tampoco importa quién tomó una decisión", señaló en su momento.

Tras la confirmación, los rumores sobre que el tandilense había tenido contacto con una ex, ni más ni menos que Jimena Barón, los rumores sobre infidelidad comenzaron a aparecer rápidamente.

Sin embargo, La Cobra recogió el guante de las acusaciones y a través de su cuenta de Twitter dijo que había hablado con Jujuy, y en muy buenos términos: "El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el culo. Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece. Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana", escribió Jimena.

ᒎ on Twitter

Cuando Jujuy reveló la separación, aseguró que no hubo infidelidades, "hasta donde ella sabía". "Nos nos estábamos comunicando, teníamos diferentes formas de ver el amor", explicó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario