Escenario

Jey Mammon tuvo un desembarco con gloria en el prime time

El programa "Los Mammones" reemplazó a "TV Nostra", que salió del aire tras la renuncia de Jorge Rial, y lo multiplicó por cuatro en el rating

Martes 01 de Junio de 2021

Jey Mammon es el primer sorprendido con su desembarco en el prime time de América. El conductor, humorista y músico, que se hizo famoso con su personaje de "Estelita", fue el elegido para ocupar el lugar que dejo vacante Jorge Rial al renunciar, inesperadamente, el viernes pasado a "TV Nostra". La decisión de las autoridades del canal no es antojadiza, todo lo contrario, se fundan en la repercusión que tuvo "Los Mammones" a la medianoche.

Este lunes, a las 20.30, en al franja horaria en la que estaba el envió de actualidad del creador y otrora conductor de "Intrusos", Jey condujo su programa que mantuvo su formato, insipirado en los exitosos late shows norteamericanos que, en la Argentina, intentaron emular con suerte dispar varias figuras de la televisión, entre ellos, Roberto Pettinatto. La medianoche fue ocupada por un especial de "Intrusos", con la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

El cambio de horario fue uno de los temas del programa. Así fue como Jey, haciéndose cargo de la novedad y del revuelo que trajo en los medios, mantuvo un intercambio picante con la mandamás de América, la gerente de programación Liliana Parodi, que estuvo en el piso. "El canal nos pidió si podíamos hacer este horario y, estoy tan agradecido al canal, que todo lo que me pidan, lo hago", argumentó el conductor y enseguida advirtió la presencia de Parodi. "¡Está Liliana Parodi con nosotros!", ironizó el conductor.

Embed

Fiel a su estilo, Parodi recogió el guante y fue más allá. "Gracias a vos y a todo el equipo. Es un ratito. ¡Por favor! ¡Háganos el aguante!", dijo la directiva. "Igual a esta hora no teníamos nada que hacer", acotó Gabriel Schultz. "Lo que no saben es que mañana vamos antes de Antonio Laje (conductor del noticiero matutino "Buenos Días América"), ¿no Parodi?", retrucó Jey, si guardarse nada.

Parodi redobló la apuesta, deslizando una idea que, según dijo, está evaluando seriamente. "Me encantaría que hagan el prime time y la trasnoche", sugirió. "Hoy en nuestro horario, a las 23:30, está el especial de Intrusos. Estamos todos jugando para el canal", replicó Jey.

La duda era cómo le iba a ir al programa en un horario tan competitivo y lo verdad es que tuvo un debut auspicioso, más teniendo en cuenta lo sorpresivo que fue el cambio. En lo horario de la medianoche, el ciclo fue la revelación del verano. La música y el humor son parte fundamental de cada show haciendo las noches más divertidas. A las 20.30, le tocó competir con "Bendita" que, pese a la novedad, mantuvo su estilo

El programa que conduce Beto Casella con picos de 5,5 mientras que Jey Mammon con el especial de “Los Mammones” alcanzó una marca máxima de 4,3, medición que cuadruplicó la de “TV Nostra”. El plato fuete del programa fue el homenaje a JAF, quien no solo contó anécdotas de su larga carrera como guitarrista de heavy metal sino también se animo a cantar junto a Jey al piano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario