ESCENARIO

Jey Mammon tentó a Martín Seefeld con un guiño a "Los simuladores": "¿No hay un piquito para mí?"

El conductor de "Los Mammones" recordó la emblemática escena de "Los simuladores" en la que el actor enamora a un empresario mexicano.

Jueves 08 de Julio de 2021

"Los Mammones" se ganó un lugar en el prime time de la televisión nacional. El programa que conduce Jey Mammon, que se inició como un "late show" a la medianoche de América, ganó protagonismo al quedar en la franja horaria que dejó vacante Jorge Rial cuando, por las bajas mediciones de audiencia, tuvo que levantar "TV Nostra"

Este miércoles el invitado al piso del envío fue el actor Martín Seefeld, quien se convirtió en un persoaje de culto gracias a su participación en la exitosa serie de Damián Zsifrón "Los simuladores", en la que compartía cartel con Diego Peretti Federico DElía y Alejandro Fiore, y que hoy es un suceso en Netflix.

En "Los simuladores", Seefeld cumplió una participación muy aplaudida cuando, en una de las misiones del grupo, tuvo que seducir a un empresario mexicano que era un homosexual reprimido y termina enamorándolo. Los fans de la serie destacan el episodio como uno de los más logrados y divertidos de la historia.

Aunque pasaron 19 años de la primera emisión de "Los simuladores" en la pantalla de Telefé sus escenas no pierden vigencia. Jey Mammon recordó aquella escena emblemáica en la que el actor José Andrada, en la piel de Pedro Velasco, y le pregunta a Gabriel Medina -el personaje de Seefeld-: “¿No hay un piquito para mí?”.

Embed

Hábil para sacarle provecho a los invitados, el conductor de "Los Mammones" puso en el aire la escena y al volver al piso apareció con un antifaz -tal como tenía el personaje de "Los simuladores"- e intentando imitar la tonada mexicana repitió la frase. “El chabón no perdía oportunidad”, comentó mientras en el piso estallaban en carcajadas.

“Es lo uno o lo otro y tenés un solo comodín para zafar de responder”, le advirtió Jey a Seefeld cuadno arrancó con el ping pong de preguntas. En el juego, Seefeld eligió su actuación en "Rebelde Way" por sobre la de "Poliladron", usar bóxer en lugar de slip, comer un asado y tomar vino antes que una pizza con cerveza, y el sexo nocturno al mañanero.

Embed

Consultado sobre a quién elegía si a Diego Peretti o a Federico D´Elía, Seefeld se escapó usando el comodín. “Mirá que hay más preguntas”, le advirtió el conductor pero él no cambió su decisión. Entonces el interrogatorio siguió y eligió a "Los simuladores" sobre "El elegido", otro de los títulos en los que le tocó actuar.

Sabiendo que venía una pregunta difícil de responder, Jey anticipó: “Falta la última y ya usaste el comodín. ¿Adrián Suar o Damián Szifron?”. Aunque se río, Seefeld se excusó de responder y explicó sus razónes: “Es muy difícil porque Adrián me dio mis primeras oportunidades y con Damián logré pegar el salto”.

Jey no se apiadó e insistió: “Ya usó el comodín. Qué cagada... ¿hay un piquito para mí?”, y se acercó al escritorio a buscar el antifaz y le dijo: “Esto se puede arreglar”. Cómplice y divertido el actor amagó con darle el beso. “¡Costó, costó, pero se lo saqué!”, exclamó divertido Mammon.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario