Escenario

Jey Mammon presentó una noche a pura música y con invitados notables

Lito Vitale, Cecilia Milone, Julia Zenko, Manuel Wirzt y Juan Carlos Baglietto estuvieron en "Los Mammones" para brindar un recital en vivo increíble

Martes 17 de Agosto de 2021

En un lunes feriado Jey Mammon sorprendió a los televidentes junto a Lito Vitale con un especial de música realmente imperdible. “Me estaban temblando las patas”, sostuvo el conductor luego de interpretar “Cuenta conmigo”, de Chico Novarro, que dio comienzo a la divertida y emotiva noche con grandes estrellas de la música.

Luego de su presentación con Lito en el teclado, el anfitrión de "Los Mammones" recibió a Cecilia Milone, Julia Zenko, Manuel Wirzt y Juan Carlos Baglietto en un programa cargado de anécdotas y momentos divertidos. "Por ese palpitar", de Sandro; "Arráncame la vida", de Sandro; "Amándote", de Jaime Roos; "Ahora que soy libre", de Manuela Torres; "Vete de mí", de Virgilio Exposito, fueron algunos de los temas que sonaron a lo largo de todo el programa.

Claro que con el fin de mantener la impronta del formato original de "Los Mammones", Jey decidió hacerle una “pregunta al hueso” a cada uno de los presentes. Y fue ahí cuando Julia Zenko contó que fue a los 7 años su debut en la música con la canción “El orangután”. “Era muy tímida y me puse a cantar «El orangután»”, recordó la cantante que inmediatamente interpretó el tema en vivo para deleite de los televidentes.

Embed

En tanto que el rosarino Juan Carlos Baglietto recordó el día que se cayó en un recital homenaje al Flaco Spinetta. “Fue en Villa Gesell. Fui víctima de mi propio monstruo. Me caí mal. Cuando se armó el escenario dije de poner una rampa para estar más cerca del público, pero el rocío bañó la rampa y tenía zapatitos de cuero”, contó el músico ante las risas de todos los presentes.

Twitter">
https://twitter.com/JotaxTV/status/1427436432080228358

Lito Vitale también recibió la misma pregunta y el conductor lo consultó si era cierto que Pablo Lescano le había enseñado a tocar cumbia. Vitale no solo confirmó el hecho, sino que lo contó. “Yo lo invité a tocar el Himno a Sarmiento en la 9 de Julio. “Le hice unos arreglos de cumbia, pero fue el propio Lescano el que me invitó a su casa para enseñarme”, sostuvo el músico.

La noche para el programa, pero sobre todo para el televidente, fue soñada. Los invitados le agradecieron a Jey la oportunidad de cantar en vivo, a lo que el conductor mirando a cámara expresó: “Vos que estás en tu casa, los músicos agradecen este momento. Y a vos que estás del otro lado, que hace rato que no vas a ver nada, sobre todo vos que estás hace un año y medio sin salir ni a la panadería, te llevamos el recital a tu living”. Sin dudas que fue así.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1427438056789975041

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario