Escenario

Jésica Cirio volvió a las fuentes y posó en ropa interior transparente

La modelo contó que llegan muchas cartas solicitando su presencia en actos y por eso muchas veces decide asistir. La modelo no se olvida de sus inicios y posó semi desnuda. Mirá las fotos 

Miércoles 20 de Mayo de 2015

Jésica Cirio contó en una entrevista con la revista Gente que vive un 2015 más tranquilo dedicada a acompañar a su esposo Martín Insaurralde que está de campaña para la interna de gobernador de Buenos Aires.  

"Yo me casé el año pasado, fue súper público porque Martín es muy conocido. Nuestra vida pasó a ser compartido por todos. Por eso este año bajamos el perfil para resguardar la pareja", dijo.
 
Mientras planean tener una nena para el 2016, la joven empresaria comenzó a participar de la política, pero descarta postularse para algún cargo: "No, tengo mi trabajo, mis cosas. Eso se lo dejo a él. Eso sí colaborando en todo lo que pueda. Es muy importante una mujer en la carrera de un hombre".
 
Aseguró que no le importan las críticas de otros políticos: "Aunque me critiquen, no me interesa. Fue una guerra en la que Martín nunca se sumó. Buscaban ser nombrados. Lo criticaron mucho por haber ido a ShowMatch el año pasado y ahora algunos desfilan".
 
Cuando le preguntaron si Insaurralde será candidato de Daniel Scioli por la provincia, contestó: "Yo creo que sí, pero es una decisión que va a tomar él. Hoy está como intendente, acompañando". Luego, señaló que Scioli "será el próximo presidente" y destacó que a Cristina Kirchner la "admira por su fuerza y su carácter" y manifestó que "hizo muchas cosas buenas".
 
"Llegan cartas pidiendo que yo esté presente en algunos lugares y colaboro. En especial, en centros municipales donde hay hogares, comedia musical, talleres de danza, circo, arte, expresión corporal. Cuando voy, se arma una revolución. Lo ayudo en lo que se le va de las manos. Para mí es un placer. Me gusta el contacto con la gente", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS