Escenario

Jésica Cirio e Insaurralde polémicos contra Carrió desde el Bailando

La modelo dijo que la dirigente política la tildó de "gato", se mostró dolida y su esposo salió a apoyarla.  

Viernes 21 de Noviembre de 2014

Jésica Cirio bailó su danza árabe anoche en "Bailando por un sueño" y aunque no gustó demasiado dio la nota al hablar junto a su flamante esposo sobre unas supuestas declaraciones de el Elisa Carrió que según dijo la modelo, la trató de "gato".

"Lo único que hace es hablar de los demás, no de ella. No me dolió porque veo de quien viene, de una persona que se la pasa hablando mal de todo el mundo, de todos los políticos. No voy a hablar de todos en general, pero si se ve el archivo, lo de esta persona no fue sólo conmigo. Es una persona que se la pasa criticando a diferentes dirigentes de manera nada linda, no es a mí", dijo, y agregó: "Estoy preparada para eso porque somos dos personas muy expuestas, él está muy bien en las encuestas y todos van a tratar de agredirlo, somos una pareja fuerte y generamos muchas cosas lindas y muchas cosas malas", dijo Cirio que se extendió en su declaración justo en la hora pico.
 
"Me acabo de casar, soy joven, estoy más que feliz. Martín me explicó que ella es así con todos y ayer dijo una catarata de barbaridades de muchos dirigentes importantes, pero no sé por qué le preocupo yo", agregó.
 
Luego, Insaurralde, presente en la tribuna de "ShowMatch", también hizo uso del micrófono para defendera su amada: "Desde lo personal me pone mal porque es mi mujer, que se la agreda me da rechazo y me enoja y como dirigente político me da vergüenza y lástima, trabajamos para el diálogo, para el consenso por más que pensemos diferente, ¿construir una República con agresiones?".
 
Elisa Carrió no hizo ningún comentario al respecto. Vale aclarar que la frase que le adjudican no fue registrada por ningún medio. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario