Escenario

Jesica Cirio desmintió que haya tenido una pelea con Insaurralde

La pareja asistió al cumpleaños del periodista Sergio Lapegüe. La modelo negó un cortocirucito durante la reunión.

Lunes 08 de Septiembre de 2014

La modelo Jesica Cirio desmintió los rumores de una pelea con su pareja, el político Martín Insaurralde, durante el cumpleaños del periodista Sergio Lapegüe.

La Cirio concurrió con su pareja a la fiesta a la que asistieron personalidades de la polìtica, la farándula y numerosos colegas del conductor del "Prende y apaga", como Pancho Dotto, Palito Ortega, Laura Fidalgo, Juan Miceli, Juan Acosta, Sergio Gendler, Catalina Dlugui, Alexandra Larsson y Luis Otero, entre otros.

"No hubo pelea, para nada. Es más, en la foto estamos abrazados lo más bien“, explicó la modelo y empresaria a Exitoina para aclarar la situación.

Sí admitió que se la vio con mala cara durante la reunión: "Venía de un ensayo de tres horas y sin dormir dos días ya que el viernes estuve hasta las 4 en el Bailando y a las 8 tuve un comercial y después un cumple", detalló.

"Ese sábado dormí dos horas y llegamos al cumple de Lapegüe y yo no podía más de mi dolor de pies", agregó.

Algunos medios consignaron que la modelo habría tenido un fuerte cruce con su pareja, con quien contraerá enlace el próximo 8 de noviembre, durante el cumpleaños y que ella se había ido al baño a llorar tras ese disgusto.

"Me dolía todo y no podía más, fue solo eso, me sentía muy mal", remató.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario