Escenario

Jennifer López volvió a desfilar con el vestido que provocó la aparición de Google Imágenes

La cantante y actriz estadounidense paseó por la pasarela este viernes durante la semana de la moda en Milán con el diseño del año 2000.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

Jennifer López hizo estallar internet al recrear el mítico momento del vestido que dio pie a la invención de Google Imágenes en el año 2000.

La cantante y actriz estadounidense desfiló este viernes durante la semana de la moda en Milán luciendo el despampanante vestido verde, el mismo que ya lució en las pasarelas hace 19 años, según se aprecia en un video publicado por Versace en su página oficial de Instagram.

En la grabación se observa cómo la neoyorquina camina por la pasarela con el vestido abierto ante la atenta mirada del público. Luego las imágenes muestran a López junto a Donatella Versace, vicepresidenta y jefa de diseño de la casa de moda, con la que se abraza y posa sonriente ante las cámaras en el evento, en el que se presentan las colecciones de primavera-verano.

"Debutando en la colección primavera-verano 2000, el vestido estampado de la jungla usada por @jlo en los Premios Grammy ese año atrajo la atención internacional", reza el mensaje de Versace.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

It’s been fabulous to walk with you tonight @jlo !! #VersaceSS20

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace) el

"Millones de personas recurrieron a Internet para ver a Jennifer con el legendario vestido, convirtiéndola en una de las consultas de búsqueda más populares de Google en ese momento", continúa la publicación. La compañía italiana detalla que "la emoción que generó" sirvió de inspiración para crear la sección de imágenes de Google.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario