Escenario

Jennifer Lopez no se quiso ir sin conocer Palermo Hollywood

La cantante estadounidense grabó hoy en el Velma Café de Palermo algunas imágenes para su programa “íQ’viva! The Chosen". Con tacos altos y un vestido negro brevísimo, mantuvo un breve contacto con la prensa cuando abandonaba el local. Hoy por la noche abandona el país.

Viernes 04 de Noviembre de 2011

Jennifer López estuvo hoy en un bar de Palermo Hollywood plara grabar imágenes para reality "¡Q'viva! The Chosen", que la tendrá como conductora y productora.

Ayer protagonizó una larga jornada laboral en una quinta de San Antonio de Areco y hoy lo hizo en pleno corazón de Palermo, en el Velma Café. Sin dar detalles de las características del trabajo que llevó adelante durante su estanaci aen el país la ex esposa de Marc Anthony confesó que el gusta la Argentina y que confía en volver pronto.

Escoltada por su guardaespaldas, la cantante manifestó que la pasó muy bien en Buenos AIres y que los talentos que busca su programa deberán verlos durante la emisión del mismo.

Cabe destacar que Jennifer se va de la Argentina esta misma noche, aunque previa a su paso por Palermo deberá concluir con los segmentos de su nuevo ciclo televisivo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario