Escenario

Jennifer López, en apuros: su ex amenaza con mostrar un video de ¡11 horas! de sexo

Lo habrían filmado cuando eran pareja y Ojani Noa dice que lo hará público. Contiene escenas en las que la cantante y actriz aparece en ropa interior e incluso desnuda.

Lunes 09 de Noviembre de 2009

La cantante y actriz Jennifer López fue amenazada por su ex marido Ojani Noa, quien aseguró a través de los medios que hará público un video íntimo de cuando eran pareja.

Según un tabloide británico, la grabación tiene una duración de 11 horas y en ella se pueden ver escenas muy sensuales de la artista.

La revista afirma que el material incluye imágenes de la esposa de Marc Anthony manteniendo relaciones con Noa. En un momento Jennifer está mirándose en un espejo, vestida sólo con ropa interior, mientras que en otro es captada por la cámara subiéndose a una moto sin bombacha. Asimismo, hay imágenes de JLo riéndose, al tiempo que Noa la persigue y le da palmaditas en la cola.

Según señaló ritmoosnlatino.com, fuentes cercanas a Jennifer aseguraron que ésta se siente avergonzada por la liberación y molesta con Noa, con ya anteriormente había amenazado con publicar un libro sobre como era su vida de pareja.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario