lectura

Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a encender los rumores de romance

Participaron de una lectura de un guión en un evento benéficio en el que también estuvieron, entre otros, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman y Shia LaBeouf.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

Verlos juntos de nuevo fue un shock. Y las redes sociales se regodearon con el encuentro. No es para menos, no se veían las caras desde la ceremonia de entrega de los SAG Awards en enero cuando, inesperadamente, Jennifer Aniston y Brad Pitt aparecieron ante las cámaras de televisión y el acontecimiento dio la vuelta al planeta.

Ahora participaron juntos en una lectura de guión de “Aquel excitante curso”, una comedia de 1982 que se estrenó con el protagónico de Sean Penn. Fueron él y el humorista Dane Cook, organizador del evento, los culpable del reencuentro. Penn es el titular de la ONG Core Response, creada en su intervención del actor tras el desastre de Haití en 2010.

Penn juntó a un elenco de estrellas de Hollywood, "dirigidas" por el cómico Jimmy Kimmel, interpretaron por videoconferencia el guión de la película. Fueron de la partida desde Julia Roberts hasta Matthew McConaughey, pasando por Morgan Freeman o Shia LaBeouf, que se hizo cargo del papel original de Penn, con el torso desnudo y muy risueño.

Embed

Lo que más llamó la atención fue el pelo salvaje de Pitt. ¿Cuándo le preguntaron a qué se debía su nuevo look?, respondió contundente. "Covid". Quedó claro que, durante la cuarentena, el actor de 56 años se reencontró con la melena estilo grunge que lucía en los 90. No lo dijo pero aprovechó el confinamiento para no ir a la peluquería.

En la lectura se produjo un momento hilarante: en una escena subida de tono, el personaje de Pitt fantasea con el de Aniston, todo un desafío teniendo en cuenta que era la primera vez que actuaban juntos desde 2001, cuando aún estaban casados. Se divorciaron en 2005 tras cinco años de matrimonio, según los rumores, por el affaire del actor con Angelina Jolie.

La pareja de Pitt y Jolie se terminó, también la de Anniston con Justin Theroux, tras un año de matrimonio. Desde entonces, los rumores sobre el romance entre Pitt y Anniston son recurrentes. No obstante, ellos insisten en que son solo “buenos amigos”. La escena fue un éxito, lo que reveló que la química entre ambos sigue intacta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario