Escenario

Jennifer Aniston, "excitada" al ser elegida la más linda del mundo

La actriz reveló que se sintió muy halagada con el reconocimiento del público que la eligió en la tradicional encuesta de la revista People. Dijo que su secreto es una "vida bien vivida" y que si bien le da intriga cambiar de look, "ella es una chica de pelo largo". 

Jueves 21 de Abril de 2016

 A sus 47 años, Jennifer Aniston fue elegida la mujer más bella del mundo, según la revista People. El año pasado, el reconocimiento había ido para Sandra Bullock.  

La actriz dijo que se sentía muy halagada y que había sentido "una especie de excitación adolescente" con la noticia.
 
Además, contó cómo se cuida. "Al comienzo de mi carrera era un desastre pero con el tiempo aprendí a darle cuidados a mi cuerpo. Debemos tomar conciencia de todo lo que ponemos en el interior de nuestro cuerpo. Y de la forma en que dormimos y cuidamos de nuestro bienestar", comentó. De todas maneras, definió la "belleza" con adjetivos que nada tienen que ver con lo físico: "Es confianza en uno mismo, paz, amabilidad, honestidad. Una vida bien vivida".
 

 

 
Aniston ha mantenido siempre el pelo lacio y largo, de color claro, con algunos reflejos o iluminación. Y parece que así seguirá. Sobre la posibilidad de un rotundo cambio de look, dijo que no está en sus planes. "Tengo muchísima curiosidad por saber cómo me quedaría un cambio radical", aseguró. "Pero jamás lo haría. Nunca. Soy una chica de pelo largo, es como llevar una manta de seguridad", respondió.
 
Este mes, la actriz estrenará en Estados Unidos su nueva película, la comedia Mother's Day, con Julia Roberts y Kate Hudson.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario