Escenario

Jelinek mostró su espectacular figura en un desfile en lo de Susana

La modelo se msotró con un traje súper sexy en el programa de la diva. "A todas nos pasó esta situación y la vamos a seguir pasando", consoló Susana.

Martes 24 de Septiembre de 2013

Rocío Guirao Díaz, Lola Bezerra, Sofía Zamolo, Micaela Breque, Solange Abraham, Vitto Saravia y Lara Bernasconi fueron algunas de las diosas que participaron en el desfile que realizaron en el programa de Susana Giménez por la llegada de la primavera.

Karina Jelinek fue la encargada de cerrar el desfile. La modelo lució un traje muy sexy que dejaba al descubierto gran parte de su figura perfecta. A pesar del duro momento que está viviendo, se trató de mostrarse feliz frente a las cámaras. 
 
"Tengo la audiencia de separación este martes, me falta unos meses para el divorcio. No hay vuelta atrás, confió que la jueza me va a apoyar porque es un tema que se enteraron todos... yo estoy acá disfrutando de la primavera", aseguró la modelo, quien este martes se verá cara a cara con Leo Fariña en la Justicia. 
 
"Esa situación la pasamos todas y la vamos a seguir pasando, ¿a quién no le rompieron el corazón?", manifestó Susana, quien también vivió una escandaloso divorcio con su ex, Huberto Roviralta. 
 
La diva también le preguntó si todavía compartían el mismo techo con Fariña. "Vivo sola. Pero me avisa si va a buscar sus cosas. Entonces como el departamento es grande, yo me voy a mi habitación para que no nos crucemos.... Ya no duerme más en casa, gracias a Dios", contestó Karina. 


 
"Cuando te separás, pasa a ser una persona desconocida. Te dice que te ama y después está con otra", agregó Jelinek acerca de los engaños de Leo.  
 
"¿Te vas a quedar con el departamento?", le preguntó la diva. "Es mío, me lo regaló como regalo de bodas. Yo soy tan ingenua como vos, por eso me manejan abogados", respondió Karina. 
 
Esta es la segunda vez que la modelo va al programa de Susana. La primera vez fue entrevistada cuando en el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos, se lo vinculó a Fariña con una supuesta red que lavaba dinero. En ese momento, ella todavía lo defendía. Pero en esta oportunidad, aseguró que ya no "hay vuelta atrás" en esta separación. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario