Escenario

Jazz de Europa y de Argentina

El dúo franco-suizo Frants Loriot (viola) y Christoph Erb (foto, saxo y clarinete bajo) visita por primera vez Argentina para hacer una gira junto al dúo formado por Leandro Bonfiglio (guitarras) y Alexis Perepelycia (percusión y live-electronics).

Viernes 02 de Noviembre de 2018

El dúo franco-suizo Frants Loriot (viola) y Christoph Erb (foto, saxo y clarinete bajo) visita por primera vez Argentina para hacer una gira junto al dúo formado por Leandro Bonfiglio (guitarras) y Alexis Perepelycia (percusión y live-electronics). La gira — que abarcará parte de Argentina y Chile — busca compartir con el público un repertorio de composiciones instantáneas, proponiendo un cruce entre los modos europeo y latinoamericano de abordar la improvisación no idiomática.


Cada uno de los integrantes posee un vasto recorrido en la escena de las músicas improvisadas contemporáneas y sus búsquedas artísticas exploran sin restricciones el sonido, la estructura, la armonía y la inarmonía, sin importar si el sonido es a veces voluminoso, eruptivo, brutal, irritante o calmo. En esta oportunidad ambos dúos estarán presentando sus nuevos materiales discográficos. Hoy darán un concierto en el Petit Salón de la Plataforma Lavardén (Mendoza y Sarmiento), a las 21.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});