ESCENARIO

Javier Faroni recordó a Carlín Calvo y aclaró: "A su familia nunca le va a faltar nada"

El productor teatral, que se hizo amigo de Calvo desde muy chico, relató el inicio de su amistad con el popular actor que murió la semana pasada.

Martes 15 de Diciembre de 2020

Javier Faroni y Carlín Calvo cultivaron una amistad que nació hace muchos años y permaneció inalterable en el tiempo. El productor teatral lo acompañó en momentos buenos y malos, pero sobre todo durante la etapa final en la que el actor estuvo internado hasta su reciente muerte. “Fuiste todo lo importante en mi vida. Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría, pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo. Te amo con todo mi alma. Descansa en paz Carlos”, anunció Faroni a través de sus redes sociales. Él acompañó a Carina Galucci (exmujer de Carlín) y a sus hijos, Facundo y Abril, en el velatorio.

El productor contó que conoció al actor cuando tenía doce años. Estaba paseando por Mar del Plata con sus abuelos y en la puerta del Teatro Provincial se encontró con Carlín. Sin dudarlo su abuela le pidió un autógrafo y el artista los invitó a ver la obra a la noche. Sin embargo, a la hora de retirar las entradas, Javier Faroni le hizo un pedido al boletero que cambió su vida para siempre: quería ver la pieza detrás del escenario.

Así comenzó a ir todos los días al teatro hasta que desde la producción le empezaron a encargar tareas sencillas para un chico de doce años. De esa manera no sólo comenzó a forjar su futuro en el mundo del espectáculo, sino también una gran amistad con Carlín Calvo, que los unió hasta la muerte de Carlín. "Desde los 12 años, viví pegado a él durante 40 años, en el éxito y el fracaso, durante la enfermedad. Es familia. Para mí representa todo y él lo sabía”, expresó durante una entrevista con "Intrusos".

Embed

“Vos no sabés la cantidad de gente que ayudó a Carlín Calvo en esta época, con lo que podían pasándolo a saludar unos minutos. Cada uno ayudó en lo que pudo y estuvo en lo que pudo. El amor que le dieron fue terrible”, agregó.

A lo largo de la charla se recordó que el actor no trabajaba desde hacía mucho tiempo ya que había sufrido dos accidentes cerebrovasculares. Por su estado de salud, se mantuvo lejos de los escenarios y debía tener cuidados médicos constantemente. Primero, vivió en un departamento de Belgrano, acompañado por un equipo de profesionales, y en los últimos meses de su vida lo internaron en un centro de alta complejidad por su delicado estado de salud.

Embed

Al respecto, Javier Faroni señaló: “Carlín Calvo no era millonario ni mucho menos, vivía de su trabajo, tuvo muchos éxitos y ganó mucha plata, también gastó mucha. No es un tema que nos guste hablar. Carlín supo desde el primer momento que ni a él, ni a Carina, ni a los chicos les iba a faltar nada. Así que desde ese lado, haya lo que haya no va a faltar nada. Van a tener una vida tranquila”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS