Escenario

Javier Bardem y Penélope Cruz mimosos en las playas australianas

La filmación de Piratas del caribe que Bardem protagoniza tuvo un parate por un accidente que sufrió Johnny Deep por lo que la pareja española aprovechó para disfrutar con sus hijos y mostrarse juntos. Mirá las fotos

Miércoles 15 de Abril de 2015

Hacía meses que no se sabía nada de Javier Bardem y Penélope Cruz, más allá de que ella había acabado el rodaje de la película "Mama" de Julio Medem y él estaba a la espera de rodar la quinta entrega de Piratas del Caribe.

La pareja regresa ahora al primer plano gracias a sus vacaciones en Australia, en donde la familia se ha instalado para acompañar a Bardem mientras interpreta el papel del capitán Salazar, líder de los fantasmas de los piratas muertos en su persecución de Jack Sparrow, el papel que interpreta Johnny Deep.

Precisamente, un accidente del protagonista de Piratas del Caribe que tuvo que volver a Los Ángeles para someterse a una operación en la mano izquierda, ha obligado a hacer un descanso en el rodaje y ha permitido a los Bardem disfrutar de las playas de Byron Bay, una zona de turismo ecológico situada en la costa sur de Australia, en la que tienen su casa Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth.
 
Bardem y Cruz se han hecho amigos con la actriz española y su marido australiano, padres de tres hijos India Rose, de 3 años, y los gemelos Sasha y Tristan, de 1 año, para que se hagan amiguitos de los hijos de las estrellas españolas, Leo, de 4 años, y Luna de 2. .
 
A través de las fotos que pueden verse en las páginas interiores de ¡Hola! Javier y Penélope siguen manteniendo viva la llama de la pasión, unas imágenes que con toda seguridad habrán irritado a la pareja siempre tan celosa de su intimidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario