Escenario

Jana Maradona publicó fotos de sus vacaciones con Diego y Rocío

La menor de las hijas de Maradona viajó a Europa con su papá y luego tomó unos días de descanso en Dubai. Publicó imágenes en Instagram. Mirá las fotos 

Martes 28 de Abril de 2015

Jana Maradona viajó la semana pasada hacia Europa para reencontrarse con su papá Diego Armando Maradona, quien había viajado a Roma junto a su novia, Rocío Oliva, para organizar un nuevo Partido por la Paz. Además, desde tierras italianas, el ex técnico de la Selección mantuvo un emotivo encuentro con el Papa Francisco.
 
“La bella vita!”, escribió Jana, en una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram. En la imagen, se aprecia la increíble vista nocturna desde su suite en el exclusivo resort Waldorf Astoria. Tras la breve estadía en la península apenina, todo el grupo tomó un nuevo vuelo, esta vez, con dirección a los calurosos Emiratos Árabes Unidos, donde vive Maradona.
 
Ya en Dubai, Jana, Diego y Rocío hicieron frente a las altas temperaturas del desierto con un muy refrescante “piletazo” y una generosa frappera cargada de cervezas. “No falta nada, papá, Ro, pile, Heineken, sol. FELICIDAD”, resumió la joven, en la postal que subió a Instagram.
 
Por la noche la muchacha publicó imágenes de su rostro afectado por el sol y el calor: “Me arden hasta las pestañas".

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario