Escenario

James Gandolfini: Todos despiden a "un buen hombre"

Una ola de conmoción recorrió Hollywood con la muerte de James Gandolfini, el protagonista de "Los Soprano", que murió ayer a los 51 años, en Roma, y por la cual obtuvo muchos de los más...

Viernes 21 de Junio de 2013

Una ola de conmoción recorrió Hollywood con la muerte de James Gandolfini, el protagonista de "Los Soprano", que murió ayer a los 51 años, en Roma, y por la cual obtuvo muchos de los más importantes premios de la televisión.

Al dolor generalizado que invadió a sus colegas se sumaron Edie Falco, quien interpretó a la esposa de Tony Soprano, Carmela: "Estoy conmocionada y devastada. Jim era un hombre de gran profundidad y sensibilidad, con una amabilidad y la generosidad más allá de las palabras", dijo la actriz.

Hollywood, donde el actor tuvo una larga y prolífica carrera -su último trabajo estrenado fue como el jefe de la CIA en "La noche más oscura"- también lamentó la pérdida. "Noticia increíblemente triste. Un buen hombre", lo elogió Steve Carell, una apreciación que fue mayoría en los tweets de muchos artistas que lo conocieron en profundidad. Jeff Daniels se refirió a él como "un gran amigo", y acompañaron con sus tweets, entre muchos otros, Christina Applegate, Bette Midler, Ewan McGregor y Rob Lowe, quien dijo que Gandolfini "dio el mayor rendimiento en la historia de la televisión", y dijo que era "un hombre bueno".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario