Escenario

Jacobo Winograd fue acusado de "proxenetismo" por una joven

Una serie de audios compican la situación del relacionista público, quien también está acusado de "instigación a la prostitucion".

Martes 25 de Agosto de 2015

El relacionista público Jacobo Winograd no está pasando por un buen momento. Una joven lo denunció por proxenetismo y se dieron a conocer una serie de audios que complicarían aún más su situaciòn.

Conni Abba, una joven de 25 años, es la denunciante del mediático, quien habría entregado una serie de audios donde se escucha las conversaciones entre Winograd y la chica.

La denuncia se presentó el viernes último por los delitos de "proxenetismo en concurso real con Instigación a la prostitución".

"Los audios son el tripe de fuertes, no se pueden reproducir las palabras", indicó la abogada de la denunciante en diálogo con AméricaTV.

"Lo primero que hace es seducirla y después le dice que la única forma que tiene de hacer dinero es haciendo otra cosa más allá de su carrera", agregó la letrada.

"La conoció en un boliche y ya al día siguiente empezó con estos llamados. Espero llegar a la indagatoria de este señor pronto", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario