Ivana Nadal

Ivana Nadal, de los mensajes espirituales al casi topless

La modelo le dio un sorpresivo giro a su vida publicando en sus redes sociales videos de consejos en pos de una armonía interior y también fotos exhibiendo su cuerpo

Martes 09 de Febrero de 2021

Ivana Nadal se encuentra cumpliendo un periplo por diferentes lugares exponiendo su espiritualidad y también sus atributos físicos, generando polémica con la primero y atracción con lo segundo. Una rara mixtura para una modelo que cambió su perfil profesional y que desde hace más de un mes comparte en su cuenta de Instagram diversas imágenes de un verano soñado que arrancó Brasil y ahora sigue en México.

Nadal volvió a quedar en el centro de la escena porque desde un lujoso hotel en Tulúm, la modelo posó en topless en la pileta y dejó atónitos a sus seguidores.

"Wild, free & fearless" (salvaje, libre y valiente) comentó al pie de una galería de fotos en la que se mostró con una diminuta bikini cubriendo lo elemental y un topless con el que rozó la censura en la red social.

La publicación de Ivana Nadal se llevó en sólo cuestión de minutos más de 110 mil "me gusta" entre los 2,6 millones de seguidores que tiene, entre los cuales hay tanto colegas del medio, ratificando así que su sensualidad continúa más allá de sus cambios de vida.

nadal1.jpg

Claro que en este aspecto en el que publica imágenes osadas de su cuerpo obtiene una aprobación abrumadora de sus seguidores, lo que se convierte en todo lo contrario cuando Nadal transita por el camino de consejera espiritual, en la que fue tan criticada que la llevó a limitar la cantidad de comentarios sobre sus posteos.

nadal2.jpg

Es que la modelo se concentró en realizar un camino espiritual, y desde lo que va aprendiendo y creciendo en este, se anima a compartir en las redes videos para ayudar a otros a "vivir mejor"; hecho que le valió en reiteradas oportunidades de muchas críticas, dado que se involucró con temas sensibles como la muerte, los parientes que ya no están y las decisiones cotidianas que tomamos, entre otros tópicos que la llevaron a ser un blanco para los haters (odiadores) y otro para los medios, dado que muchas figuras criticaron su postura y comunicación para con los demás.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario