Escenario

Ivana Nadal, la nueva bomba argentina en fotos muy calientes

La morocha que se muestra cada noche en el programa "Tiempo extra" de TyC fue la protagonista de la producción de la revista Hombre. 

Miércoles 30 de Abril de 2014

Ivana Nadal, la nueva morocha argentina, es la protagonista de la revista Hombre, con una producción muy caliente y amazónica.

 
La belleza de Tiempo Extra, el programa de TyC Sports, se muestra feliz con el momento que vive, y responde un picante cuestionario.
 
“Soy más sensual que sexy”, confiesa. “Me gusta poder mostrar que no hace falta mostrar todo para que una foto quede buena”, explica.
 
Además, revela que su noche perfecta arranca con “una comida rica, vino tinto y si hace calor cerveza. Buena música y alguna peli suma. Si es con un chico, me divierte lo tranqui”. Y a la hora de “los bifes”, “me gusta jugar de local, que vengan. Los hoteles no me gustan. Desde que me fuí a vivir sola que no pisé uno”.
 
“La previa es lo más importante. Si se va directo a los bifes sos un puber. Cuando vas llegando al final es más eufórico, asi que cuanto más larga, mejor… La previa… (risas). Igual en cuanto al ‘amigo’ es importante. Si dicen que no, es mentira. No es lo fundamental, pero si tenés un chizito no podés hacer nada“, concluyó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario