ESCENARIO

Ivana Icardi: "Muchas veces pensé en matar a mi padre"

La hermana del rosarino Mauro Icardi se refirió a la dura relación que mantuvo por años con su progenitor.

Jueves 04 de Junio de 2020

Ivana Icardi viene de participar en el reality Supervivientes y en una entrevista a fondo con una revista española desnudó la interna familiar y lo sufrida que fue su vida en ese ámbito al confesar que "muchas veces" pensó en matar a su padre.

Pero ahora, la joven abrió su corazón y no sólo se refirió a sus desengaños amorosos sino que, además, habló de la intimidad de su familia.

En una profunda entrevista con la revista española Lecturas señaló que "mi hermano pequeño (Guido) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre", para luego confesar que "muchas veces" había pensado en matar a su padre a quien finalmente debieron denunciar.

La hermana del futbolista rosarino Mauro Icardi también ha mantenido una relación muy tirante con su cuñada, Wanda Nara, y no se cansó de señalarla como la persona que había separado a su hermano de la familia. Incluso su hermano le pidió a través de las redes sociales que no se involucrara.

Hace unos días, Ivana se había referido a los problemas familiares en otra entrevista: "Tuve que vivir con la culpa de tratar de unir a mi familia, a mi madre con mi hermano, y al final como yo me peleé con mi hermano metí a mi mamá en el medio. Y creo que no se lo merece. Siempre lo hice con la mejor intención".

"El perdón es algo que quiero practicar más en mi vida. Me encantaría poder perdonar a mi padre. Lo he intentado miles de veces por todas las cosas que hemos pasado y me ha defraudado. Me encantaría tener la fuerza de perdonarlo cuando salga de aquí, y poder ser una persona libre de esa carga que no me hace bien", finalizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS