Escenario

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la pareja feliz que revolucionó Nueva York

La ex mujer de Julio Iglesias es la cara de Porcelanosa que como cada año realiza un evento en Manhattan. La gente se agolpó para ver pasar a los novios convertidos en estrellas.

Jueves 10 de Septiembre de 2015

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fueron los invitados estrellas de Porcelanosa en pleno Manhattan, Nueva York. 

La pareja de moda logró arremolinar a cuanto turista hispano está de vacaciones en la Gran Manzana. Había más teléfonos móviles haciendo fotos que colegas de prensa gráfica. Y todos se llevaron la primicia de la parea feliz.
 
A Vargas Llosa se le ve en YouTube vistiendo un impecable traje negro y caminando de la mano de Preysler que lució un elegante y ceñido vestido gris lleno de cristales de Swarovski, a la vez que saludó sonriente a la audiencia que la escoltó.
 
La ex esposa de Julio Iglesias es la imagen de Porcelanosa desde hace tres décadas. La firma no pudo verse más beneficiada: su presencia junto a su novio fue la mejor publicidad que pudo tener, como se demuestra en YouTube. 
 
El Nobel de Literatura y la socialité forman la pareja más buscada por la prensa española de espectáculos y de América Latina. Desde el destape de su relación por parte de la revista Hola! ambos han sido foco de diversos artículos y críticas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS