Escenario

Isabel Macedo y Urtubey a los besos en el recital de Ricky Martin

En el show que el puertorriqueño brindó en Salta, la actriz y el gobernador fueron enfocados por las cámaras y la gente vivada al verlos abrazados. Mirá el video 

Lunes 21 de Marzo de 2016

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey están viviendo un intenso romance desde hace más de un mes. Ayer disfrutaron de un concierto que realizó Ricky Martin en el Estadio de Martearana, en Salta.

En el show había cámaras que iban mostrando el espectáculo musical del reconocido cantante puertorriqueño. Esas imágenes se proyectaban sobre pantallas gigantes que estaban ubicadas alrededor del escenario. Lo llamativo fue que en algunos momentos del recital, las cámaras enfocaron a la actriz y al gobernador de la provincia de Salta.
 
En un video que grabó una persona del público se puede ver a Macedo y Urtubey muy acaramelados mientras el cantante interpretaba el tema romántico "Tal vez". La actriz canta la letra muy emocionada y el gobernador la abraza y la besa. Incluso se escucha que el público grita al verlos por las pantallas.
 

 
 
En una entrevista con Gente, Isabel reveló cómo lo conoció: "Coincidimos en una comida con amigos en común. Ni yo sabía nada sobre él, ni él sobre mí. Nuestros orígenes norteños fueron llevándonos a lugares afines". Luego, ella explicó que dos días después, tuvieron su primera cita: "Hablamos mucho, mucho. De su vida, de la mía. Y de nuestros sueños. Cuando salimos de ahí, supimos que esto era muy fuerte y para siempre. Nunca más volvimos a separarnos. Aun sin conocernos, esa noche supe que era él a quien yo esperaba. Era él por quien tanto recé".
 
Urtubey fue quien se encargó de blanquear la relación y admitió en los medios que estaba muy enamorado. La primera vez que se mostraron juntos fue en una fiesta realizada por Jorge Brito en Nordelta. Allí, el gobernador declaró: "Cuando la vi, ya nada fue igual.Es una mujer espléndida". Además, adelantó que tienen previsto casarse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario