Escenario

Isabel Macedo confirmó que está en pareja y "muy bien"

En el marco del estreno de "Fronteras", la actriz confirmó que está saliendo con el polista Martín Tassara.

Viernes 13 de Febrero de 2015

De aquella Delfina malvada (casi de historieta) que interpretó en Floricienta hasta Laura, la conflictuada periodista de Guapas, pasando por la obesa y discriminada Jimena Benítez que buscaba venganza en Graduados, la actriz se ocupa siempre de lo mismo: disfrutar de lo mejor que tiene su oficio, la posibilidad de jugar a ser otro, de jugar a vivir otras vidas. Ahora es el turno de la médica pediatra Sonia Miller en Fronteras, la miniserie que se estrena mañana a las 23.30 por Telefe.

En ese marco, la actriz brindó una extensa entrevista periodística y sobre el final de la misma confirmó que está de novia con un polista y que está muy feliz.

"Yo estoy bien cuando me siento bien conmigo, soy una chica tranquila, alegre. Soy feliz con cosas muy chiquitas que sólo me dan felicidad a mí. Y estoy contenta con eso. La opinión de los demás me da lo mismo. Esta es la única vida que tengo y la disfruto como me sale. Cada uno encontrará su manera", contó.

"¿Estás de novia?", le preguntaron. "Sí. Ahora estoy bien, re bien", respondió .Pero Isabel no piensa contar detalles. Su nuevo amor es el polista Martín Tassara, 15 años menor que ella. "Me interesa ayudar a los demás, cuando estaba en la secundaria iba a enseñar a leer y escribir, después visitaba chicos en hospitales, también tejo para regalar. Eso me da alegría y es la manera que encuentro para tratar de que todos estemos mejor porque esta es la única vez en que estamos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS