Escenario

Iron Maiden toca en Capital y Córdoba

Iron Maiden tocará en Argentina en el marco del The Book of Souls World Tour con los temas del álbum con ese título que figura en el primer puesto en ventas en más de 40 países.

Miércoles 07 de Octubre de 2015

El conjunto británico de heavy metal Iron Maiden, formado en 1975 y encabezado por el cantante Bruce Dickinson, se presentará el 13 de marzo próximo en Córdoba y dos días después en el estadio de Vélez Sarsfield de la ciudad de Buenos Aires, según detallaron ayer los productores del show en Argentina.

Maiden tocará en Argentina en el marco del The Book of Souls World Tour con los temas del álbum con ese título que figura en el primer puesto en ventas en más de 40 países.

El grupo encarará el tour 2016, con todo el equipamiento, a bordo del Ed Force One, el Boeing 747-400 Jumbo Jet, piloteado por el cantante de la banda, con el cual recorrerán 35 países y unos 88.500 km alrededor del mundo.

En Córdoba, actuarán el domingo 13 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempez, y en Buenos Aires, lo harán el martes 15 en el estadio de Vélez Sarsfield.

La venta de entradas comenzará el 20 de octubre, pero tendrá una pre-venta para los miembros del Fan Club del grupo.

"Estamos impacientes por empezar la gira", dijo Dickinson en declaraciones enviadas por la productora del show. Además señaló que la banda "prospera cuando está de gira" y manifestó que "salir para ver a nuestros fans es lo que más disfrutamos".

Además, el cantante, anunció que el inicio de la gira será en febrero en Estados Unidos y anticipó que serán "19 meses" de su última actuación en vivo realizada en Sonisphere, Gran Bretaña, "así que estamos muy entusiasmados", señaló.

"Es siempre emocionante para nosotros volver a la Argentina ya que recibimos una bienvenida muy cálida y apasionada en esta parte del mundo", finalizó Dickinson.

La banda soporte para el The Book Of Souls Tour en Argentina será The Raven Age, y la banda invitada será Anthrax, anticipó la oficina de prensa del productora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS