Escenario

Irina Shayk durísima con Cristiano: "Me hacía sentir fea e insegura"

La ex del futbolista portugués se despachó con declaraciones en las que deja muy mal parado al elegido este año como mejor jugador del mundo.

Martes 10 de Marzo de 2015

Sorprendentes declaraciones de la modelo rusa Irina Shaik sobre su reciente ruptura con Cristiano Ronaldo en las que el jugador no sale precisamente bien parado: "Me sentí fea e insegura".

La modelo ha hablado en exclusiva para ¡Hola! sobre su ruptura sentimental y ha dejado unas declaraciones para la posteridad que, seguro, no sentarán nada bien a su expareja. La guapa rusa confiesa cómo se siente ahora que no está con la estrella del Real Madrid -"positiva y fuerte"- y por qué no colmó el jugador sus expectativas como pareja: "Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños". "Pensé que había encontrado ese hombre ideal... pero no".
 
Irina Shayk siguió: "Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida. Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama".
 
Y poco tardó Irina en encontrar ese tipo de apoyo masculino en su vida que tanto busca, lo halló en su reciente compañero de reparto en la película Hércules, el actor Dwayne Johnson.
 
"Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura", dijo al explicar que su relación con el portugués estuvo llena de tormentos e inseguridades.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS