Escenario

Irina Shayk, entre Bradley Cooper y los palos a CR7

La bella modelo rusa criticó, sin nombrarlo, a Cristiano Ronaldo.

Jueves 04 de Junio de 2015

Irina Shayk se mostró irónica y le arrojó numerosas indirectas a su expareja, el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, de quien se separó a principios de año por supuestas infidelidades del delantero portugués.

La modelo rusa, de 29 años y una escultural figura, está iniciando una nueva relación amorosa con el actor Bradley Cooper, pero mientras tanto, sin nombrarlo, no se privó de tirarle palos a su ex.

En una entrevista con la revista ¡Hola! dijo que "naturalmente me siento más a gusto en pareja, pero con la pareja adecuada", comenzó diciendo.

"A veces malgastamos el tiempo esperando y pensando que una persona puede cambiar, cuando lo que tienes que hacer es centrarte en ti misma y seguir adelante", abundó.

Cuando se le pregunto cómo había que hacer para que una relación funcione? dijo que "es muy sencillo. Tienes que ser fiel a tu media naranja y no tener secretos. Esa es mi norma".

Por último se refirió a las cualidades que debe tener el hombre ideal: "Tiene que ser simpático, divertido y honrado. Y tiene que saber cómo tratar a una mujer. Y ser fiel".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS