Escenario

¿Seguirá en al aire "Sábado Bus" el año próximo en Telefé?

El programa que conduce Nicolás Repetto no es del agrado del nuevo mandamás del canal, Tomás Yanquelevich, que quiere en 2012 tener a su máxima figura, Susana Giménez, los fines de semana. ¿Nico le deja el lugar a la diva de los almuerzos?

Martes 29 de Noviembre de 2011

Lo sabe desde un mes atrás, cuando vino a Rosario a participar de la reunión plenaria anual de las filiales de Telefé con sus repetiroras del interior. El encuentro en el que se presenta, con bombos y platillos pero puertas adentro, la programación del canal.

En el video en el que Tomás Yanquelevich, el número uno de la emisora, presentó a los ejecutivos de la compañía Nicolás Repetto no apareció. Tampoco "CQC", que desde antes de ese momento ya estaba buscando pantalla para el año próximo.

Ahora se confirmó el fin de semana se emitirá el último programa de la temporada 2011 de "Sábado Bus". Y nadie, ni en el canal y tampoco en la productor de Repetto, confirmaron el rumor, pero es un secreto a voces que el programa no vuelve en 2012.

Ya lo había delizado el propio Nico días atrás, cuando le preguntaron por sus diferencias con la dirección artística del canal.

“Tengo mis dudas sobre si voy a seguir con 'Sábado Bus' el año que viene. Como te dije antes, no vine por la gerencia que está hoy en el canal, y sé que no soy del gusto de ellos. Ellos quieren ir al hueso, al rating puro, y saben que no lo hago. Pero en estos días se confirma”, dijo Repetto.

Ahora sólo falta conocer la lísta de invitados para el último programa. ¿Irá, com tanto se especuló, la máxima figura de Telefé, Susana Giménez, o quedará para más adelante?

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario