Escenario

¿Ricky Fort se casa con Claudia Ciardone?

El empresario multimillonario anunció que se casará con la modelo en abril del año próximo y en la misma iglesia que lo hicieron sus padres.

Viernes 25 de Noviembre de 2011

Ricardo Fort sigue sorprendiendo con sus declaraciones, pero esta, sin duda, dejará boquiabierto a más de un escéptico mal intencionado. Según trascendió ayer, el empresario anunció que decidió casarse con Claudia Ciardone en abril del año próximo y en la misma iglesia donde lo hicieron sus padres.

Este rumor había circulado con anterioridad, pero él mismo se encargó de desmentirlo. Aunque ahora cambió de parecer. Fue la aparición de  Ciardone en Sábado bus, donde hizo un infartante “Muñeca Bus”, lo que hizo que se animara a dar el gran paso: “Vi el striptease ese que hizo y me voló la cabeza. Me agarró un ataque de celos y dije: La tengo que tener para mí solo”, confesó el empresario.

“Hice una cena a solas en casa y le propuse matrimonio”, dijo Fort. “Cocina muy bien y eso ya me enamoró más. Hizo una entrada de langostinos y después comimos salmón con verduras grilladas”, agregó Ciardone.

“Fue muy emocionante. El sueño de toda mujer es que te lo pidan de esa manera”, expresó luego la modelo  sobre la manera en que Fort le hizo la propuesta. “Tenía un anillo. Me arrodillé, se lo di y le dije que me quería casar con ella”, contó él.

Un “Macho Bus” bisexual

Tal como se había anunciado, el empresario chocolatero realizó una producción para “Macho Bus”, una de las secciones preferidas de Sábado bus que se verá mañana en el ciclo de Nico Repetto.

En ella, Fort no sólo estará con mujeres en una especie de burdel, sino que además habrá hombres y besos gay. Entre los elegidos, hay un actor que hizo traer de España para hacer de su “novio” en la comedia que presentará en el verano y con quien se divirtió jugando en la producción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario