Escenario

¿Quién le ganó "el Chino" al Pelado de CQC pero se bajó de la final?

Juanita Viale le ganó anoche en el juego de las pelotitas a Guillermo López pero como la actriz está embarazada, la reemplazará su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela.

Lunes 10 de Octubre de 2011

En el segmento "Un chino" del programa "CQC", el Pelado Guillermo López se enfrentó a la pareja más teatral del momento. Si bien Gonzalo Valenzuela perdió, su mujer, Juana Viale, embarazada de tres meses, se animó al desafío y fue superior.

La actriz le dio consejos a su pareja y Valenzuela apoyó a su mujer durante el desafío. Tras varios intentos, la nieta de Mirtha Legrand pudo embocar y meterse en la final del Chino. “Espero ganar de vuelta en la final”, dijo Juanita, antes de terminar la nota, aunque en la final será reemplazada por Valenzuela, mientras que Natalia Oreiro, quien también está en la dulce espera, deberá ser reemplazada por alguien que elija el público, entre aquellos que perdieron.

La primera finalista fue Brenda Asnicar y la segunda Sabrina Garciarena, por lo que jugarán enfrentadas. El segundo partido se lo disputarán Gonzalo Valenzuela con Nicolás Vázquez.

Cristian U. deberá medirse con Leo Montero, su ex compañero de PM. Pablo Echarri jugará contra el basquetbolista Luis Scola, mientras que Flavia Palmiero deberá enfrentar al elegido por el público para ocupar el lugar de Natalia Oreiro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario