Escenario

¿Quién fue el blanco de las duras críticas de Rocío Marengo?

La vedette se desquitó en Twitter con Nicolás Cabré. Aprovechó que el actor, que siempre renegó de los programas de chimentos, le dio una nota a Viviana Canosa para despejar las dudas sobre su separación de Eugenia Tobal.

Sábado 07 de Abril de 2012

Rocío Marengo se tomó revancha del actor que siempre la despreció, a ella y a todos los mediáticos, por ventilar su vida privada en los programas de chimentos de la tarde. Lo hizo a través de Twitter y el blanco de sus burlas fue, obviamente, Nicolás Cabré, quien quien dio un largo descargo en el programa de Viviana Canosa sobre su separación de Eugenia Tobal.

Cabré siempre fue muy reacio a hablar de su vida privada. Sin embargo, la necesidad de aclarar su situación actual no dudó en prestarse al interrogatorio de Canosa. ¿Por qué? Las fotos en las que apareció junto a la China Suárez en el balcón de su departamento complicarían su divorcio y aprovechó el programa para contar su versión de los hechos.

Ni lerda ni perezosa, Marengo disparó munición gruesa contra el actor. “¡¡Al finnnnnn le puedo decir colega a Cabré!! ¡¡Vamos a los mismos programas!! ¡¡Al final Nico, somos todos la misma mierda!! Jaja”, escribió la rubia, ácida, en Twitter y luego agregó: “¡¿Cabré tendrá onda en la vida real?! ¡¡Porque escucharlo en Canosa es aburridísimo!! ¡¡Me agota!! ¡¡Dale gassss, nene!! Jaja”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario