Escenario

¿Quién estuvo a punto de sumarse al destape de la televisión?

Fue ayer por la tarde en el programa de chismes que se emite por la pantalla de Canal 9. Viviana Canosa, una de las voces más críticas del destape televisivo actual, estuvo a punto de quedar con el torso desnudo. El incidente se dio cuando, como lo hace a diario, entró bailando al estudio. Se tapó a tiempo.

Jueves 06 de Octubre de 2011

Si estás en la televisión hoy tenés que animarte a más. Esa parece ser la consigna que, a partir de los escandalosos desnudos en el programa de Marcelo Tinelli, parece dominar cada acto de las figuras que pueblan la pequeña pantalla.

Así fue cómo ayer Viviana Canosa, por "eror", casi se suma a la movida que desde el martes pasado lidera, sin rivales, Cinthia Fernández.

El programa comenzó como es habitual: Viviana Canosa entró al estudio bailando al ritmo de la canción "Más", de Ricky Martin, saludó a sus panelistas, promocionó habló de su libro, "¡Basta de miedos!",  y al sentarse estuvo a punto de protagonizar un inesperado topless.

La conductora, que lucía un vestido peligrosamente escotado, se sacudió demasiado efusivamente al ritmo de la música del puertorriqueño, sin darse cuenta de que se estaba corriendo de su lugar. Cuando estaba a punto de quedar con el pecho desnudo, se dio cuenta del problema y rápidamente se tapó con las manos.

Canosa fue una de las voces más críticas que se alzaron contra el desnudo de Cinthia Fernández en "Bailando por un sueño" y no ve con buenos ojos que las vedettes se expongan en televisión.

Por eso, su reacción al darse cuenta del “incidente” fue de una incredulidad absoluta: “¡Por favor, díganme que no se vio nada porque me muero! Me voy a China si se vio algo”, dijo a su producción, muy consciente de que, esta vez, era ella quien protagonizaba la nota del día.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario