Escenario

¿Quién es la vedette que mostró las lolas en "Animales sueltos"?

Miércoles 21 de Septiembre de 2011

No hay una explicación al problema, pero que existe e inquieta no hay dudas: a las actrices, bailarinas y vedettes argentinas los corpiños les fallan con una frecuencia alarmante, más cuando están en el aire en el prime time nocturna de la televisión nacional.

Pasa, mucho más a menudo de lo que se podría esperar, en el piso de "Bailando por un sueño", donde las estrellas del programa, cuando se enfrentan a un desafío coreográfico de alto riesgo o simplemente charlan con el conductor del envío, Marcelo Tinelli, suelen quedar con el para sorpresa de propios y ajenos torso semidesnudo.

Anoche la situación se repitió, pero en la pantalla de América. Fue en "Animales sueltos", el programa que conduce Alejandro Fantino en el canal platense. La protagonista fue Alejandra Pradón, quien, al bajarse el escotado vestido que lució para la ocasión, en un intento acomodarlo, quedó semidesnuda ante la mirada atónita del público.

Fantino ni se enteró, porque justo en ese momento contaba una anécdota de fútbol mirandó a cámara. "Miren lo concentrado que estba que no vi nada", confesó el conductor del programa cuando lo enteraron de lo que había pasado. Pradón se rió, ensayó una explicación nerviosa, y dejó pasar el incómodo momento.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario