Escenario

¿Quén es la actriz, vedette y productora que contraerá matrimonio mañana?

Hace tiempo que vive en pareja con quien mañana formalizará su relación con una ceremonia civil en la ciudad de Buenos Aires. Tomó la decisión de contraer matrimonio al anoticiarse de que, en pocos meses más, será madre de mellizos. La ceremonia se realizará en horas del mediodía y concitará la atención de toda la farándula porteña.

Lunes 27 de Junio de 2011

Al fin le llegó la hora de formalizar. Y no es para menos, en poco tiempo más va a ser mamá, y de mellizos, y la noticia la llevó a tomar la decisión de contraer matrimonio.

Se trata de Florenica de la V, Florencia Trinidad, según reza el DNI que recibió, poco tiempo atrás, en el que se refleja su identidad de género. Mañana se casa con Pablo Goycoechea, su pareja desde hace años.

La ceremonia se llevará a cabo, a las 13, en el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti, en la ciudad de Buenos Aires.

La decisión fue apurada por la noticia de que en pocos meses la pareja adoptará mellizos, mediante el sistema de alquiler de vientre en Estados Unidos, el mismo por el que se convirtieron en padres Ricky Martin y Ricardo Fort.

"Voy a ser madre de dos hijos. Siempre soñé con tener una familia", lo confirmó días atrás la vedette, actriz  y productora de espectáculos en el programa de Amérca "Intrusos".

"Es lo mejor que me pasó en la vida. No duermo, imagínate los nervios con un hijo, y que encima sean dos personitas. Estoy tan conectada con ellos, a veces no duermo, y les estoy escribiendo un libro sobre mi vida para que conozcan a su mamá como es", agregó en aquella ocasión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario